Secciones
Entretención

VIDEO – “Mentira…”: anuncian que dos participantes abandonarán ¿Ganar o Servir?

La escena se vivió al final del capítulo de este lunes del reality show de Canal 13.

El capítulo de este lunes de ¿Ganar o Servir? terminó con una noticia que dejó a todos los participantes con la boca abierta. Literal. Previo al duelo de eliminación, Karla Constant llegó hasta la casona para entregarles una noticia que ninguno de ellos se esperaba.

“Sé que les extraña verme porque es una noche importante, vamos a vivir un nuevo duelo…”, comenzó diciendo la animadora. “Pero antes de ir a la arena de duelo, yo hoy he venido a verlos porque tengo algo importante que comunicarles a todos ustedes“, continuó.

Todos los participantes de ¿Ganar o Servir? miraban atentamente a Constant, puesto que ninguno de ellos se imaginaba cuál era el anuncio que tenía que darles.

“Lo que hoy les tengo que contar es una verdad que les voy a develar”, señaló la comunicadora, aumentando aún más el suspenso de ese momento. “Entre ustedes hay dos personas que abandonarán esta experiencia“, reveló, impactando a todos.

Karla Constant agregó que “esta noche les vengo a anunciar que las dos personas que abandonan esta experiencia son…“, pero el capítulo de ¿Ganar o Servir? terminó ahí, dejando en suspenso a los participantes que dejarían la casona.

“Mentira…“, dice Botota, impactado por lo que acababa de ocurrir.

Notas relacionadas








El presupuesto del trabajo

El presupuesto del trabajo

El gobierno puede hacer más para enfrentar esta profunda crisis laboral que se vive hoy. Las anunciadas reformas al mercado laboral que apuntan a una mayor flexibilidad regulatoria son las correctas, pero difíciles de aprobar y su efecto tardará.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber


El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio