Secciones
Entretención

VIDEOS – Con llanto incluido: la falsa eliminación de Michelle en Gran Hermano

La brasileña hizo un trato con el dueño de la casa para simular su salida frene a sus compañeros y luego poder espiarlos.

El episodio de este martes de Gran Hermano estuvo marcado por la falsa eliminación de Michelle Carvalho, lo que dejó devastado a su grupo de amigos, principalmente a Chama.

La emisión prime del reality show fue promocionado como una jornada clave, puesto que volvería el Teléfono Rojo y el jugador que lo contestara, sería automáticamente eliminado de la competencia.

Sin saber esto, y mientras esperaban en el living conversar con Diana Bolocco, el aparato sonó y quien contestó fue, precisamente, la brasileña. “Deberás abandonar la casa inmediatamente. Retira tu maleta del sector intermedio“, le dijo el dueño de casa.

Carvalho no tardó en romper en llanto, mientras sus compañeros trataban de descifrar si lo que acababa de ocurrir era real o un desafío que le propusieron.

Lo cierto es que efectivamente Michelle hizo un trato con Gran Hermano, donde le explicaron todos los pasos que debía seguir para simular su eliminación. De esta forma le entregaron su maleta y salió de la casa, entre lágrimas, como los otros tres jugadores que también han tenido que irse.

Sin embargo, fue llevada hasta el SUM, donde le esperaba una cena y la posibilidad de poder espiar a sus compañeros y ver qué pasa dentro de la casa ahora que ya no está. Posteriormente, podrá volver y tendrá la posibilidad de contarles a todos lo ocurrido.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen