Secciones
Entretención

FOTO + VIDEO: “No les tengo miedo, cagones”: Julio César Rodríguez se defiende por supuesto audio filtrado

Miles de cibernautas difundieron la grabación, aunque muchos dudaron que fuera verdad, ya que la voz se oye robotizada cuando dice los insultos.

Luego que se filtrara en diversas redes sociales un supuesto audio de Julio César Rodríguez donde discute fuertemente con una mujer, el animador de Chilevisión, se defendió asegurando que no es su voz.

Miles de cibernautas difundieron la grabación, aunque muchos dudaron que fuera verdad ya que la voz se oye robotizada cuando dice los insultos.

En ese sentido, el audio, publicado por la cuenta de nombre de X, Rafael Torreblanca, se acompañaba de un texto que decía: “Audio de Julio César Rodríguez, periodista de izquierda, defensor del octubrismo que destruyó Chile y el mayor acosador de la TV”.

En el dudoso registro, se escucha supuestamente a Julio César pidiéndole a una mujer que saliera de un lugar a punta de groserías.

Fue tal el revuelo que provocó el intervenido audio, que el mismo JC decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder al creador del falso audio.

“Quieren pelear…Desde ayer, después de PH, circula un audio falso que no es mío! Les sirve para difamarme y ensuciar mi imagen!“, escribió Julio César junto a una imagen donde aparece con unos guantes de boxeo.

“Desde hace mucho ya que hacen videos falsos, noticias falsas, editan videos maliciosamente o los sacan de contexto! Luego otros difunden y comentan. Fake! Sé quienes son…no les tengo miedo. Cagones!“, agregó.

Notas relacionadas












Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León