Secciones
Entretención

VIDEO – Pincoya se viste de héroe y salvó a una mujer de ahogarse en restaurante

El registro de Pincoya, quien es TENS de profesión, se hizo viral en las últimas horas, donde se ve a la oriunda de Chiloé realizando labores de primeros auxilios a la mujer que se estaba ahogando.

Pincoya

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, no solo alcanzó relevancia por su participación en Gran Hermano, sino que ahora tuvo una rápida actuación para salvar a una mujer que se ahogaba en un restaurante de Santiago.

El registro de Pincoya, quien es TENS de profesión, se hizo viral en las últimas horas, donde se ve a la oriunda de Chiloé realizando labores de primeros auxilios a la mujer que se estaba ahogando.

Según mostró el registro dado a conocer por CHV Noticias, una mujer comenzó a ahogarse tras comer un pedazo de comida, por lo que la ex Gran Hermano y Top Chef VIP intervino para que botara el trozo que le provocó la obstrucción, con la conocida maniobra de Heimlich.

La actuación de Pincoya fue destacada en las redes sociales, donde expresaron que “ella es TENS, ellos saben de primeros auxilios, bien lulo”, “la importancia de saber la maniobra de Heimlich” y “después dicen que somos TENS nomás”.

CHV

Notas relacionadas







Capitán América

Capitán América

Los presidentes del “patio trasero”, algunos mansamente alineados y otros intentando ser el mejor alumno del superhéroe (caso Milei) están firmando un acuerdo de unidad en torno a un escudo que hipoteca la soberanía, y muy especialmente la libertad que vocifera a los cuatro vientos el Capitán América, esa misma libertad con la que censura y cercena a la prensa que supone es la que debilita la fuerza de su imperio.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio