Secciones
Entretención

Fracaso total: Joker 2 saldrá del cine y llegará anticipadamente al streaming

Según medios internacionales, Warner Bross habría tomado esta decisión tras importantes pérdidas económicas.

A solo semanas de su esperado estreno, Joker 2 ha decepcionado en taquilla, lo que ha llevado a Warner Bros a tomar una decisión significativa: adelantar su llegada al streaming.

Pese a la gran expectación que había por esta secuela, los números no han acompañado, y la película estaría enfrentado millonarias pérdidas.

Diversos medios reportan que la producción no ha tenido el impacto que se esperaba en las salas de cine, lo que ha motivado a la compañía a buscar una estrategia alternativa para recuperar parte de su inversión.

Joker 2 saldrá del cine y llegará anticipadamente al streaming

Según reveló el sitio Variety, después del debut de Joker 2, protagonizada por Joaquín Phoenix y Lady Gaga, Warner habría sufrido pérdidas económicas entre los 150 y 200 millones de dólares. Una información que habría sido revelada por fuentes internas y ejecutivos de la industria.

En cuanto a las razones de su fracaso, algunos analistas sugieren que está estrictamente relacionado al enfoque musical del filme. Esto, ya que la primera entrega se caracterizó por ser un drama oscuro, mientras que la secuela está marcada por ser un musical de fantasía.

Este cambio no logró captar la atención de los fanáticos de DC, lo que provocó una diferencia significativa entre las cifras generadas por cada cinta.

Aunque la información aún no ha sido confirmada por Warner Bross, algunos sitios afirman que el Joker: Folie à Deux se estrenaría en plataformas de streaming a fines de octubre o inicios de noviembre.

Específicamente, llegaría al catálogo de MAX, aunque quienes quieran verla deberán pagar un precio extra a su suscripción para acceder a ella.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli