Tras la detención de su ex marido, Jorge Valdivia,Daniela Aránguiz rompió el silencio en el programa de farándula de Mega Only Fama, donde es panelista.
Allí fue entrevistada por la conductora del espacio Francisca García-Huidobro, quien le consultó sobre la la compleja situación familiar tras la prisión preventiva del padre de sus dos hijos.
“Vengo a cumplir mis responsabilidades como lo haría cualquier mujer… Me tocó ser contención, el apoyo de mis hijos. No me he escondido, me di una pausa”, comenzó diciendo.
“Cualquier cosa que le afecta a mis hijos inevitablemente me va a afectar a mí y por eso estoy siendo fuerte. Este es mi trabajo y a esto me dedico. Yo no he hecho nada y estoy lista para continuar”, comentó Daniela.
Consultada sobre su relación con Jorge Valdivia, Aránguiz señaló que “Jorge siempre ha sido un buen padre, y últimamente había recibido mucha ayuda con mis hijos. Son cosas que uno no espera, yo tenía mil proyectos, estaba este programa, iba a bailar en Teletón y lo suspendí. Tengo a dos personas en mis manos y las tengo que apoyar”.
Respecto a las denuncias contra Jorge Valdivia, donde dos mujeres lo acusaron de presuntos ataques sexuales, Daniela manifestó que “son temas muy personales… esto está en manos de la justicia y así debe ser”, e indicó que prefería no hablar más ya que “es causar más daño del que ya existe”.
A pesar de ello, Daniela Aránguiz aseguró que volverá al nuevo espacio de farándula comentando que el caso no la involucra a ella sino a su ex pareja “Yo no he hecho nada, estoy lista para continuar“, sentenció.
Gendarmería informó que la liberación del reo se produjo "preliminarmente debido a un presunto error en la interpretación del documento, emitido por el Tribunal".
El senador electo Rodolfo Carter afirmó que no han explicitado cómo se hará el recorte presupuestario, porque "nos paralizan el país al día siguiente".
La administración estadounidense sostuvo que con la medida busca reducir riesgos de fraude y abuso, además de priorizar la seguridad nacional y pública.
En medio del boom que ha llevado al caldo de huesos desde la cocina tradicional hasta las góndolas del supermercado, expertos advierten que sus beneficios, aunque reales en algunos casos, están lejos de ser milagrosos.
En todos hay hamburguesas, completos y mechadas. La gran diferencia está en que el Nacional y el Monumental se mantienen en lo tradicional, mientras el flamante Claro Arena apuesta por productos inspirados en tendencias y referencias extranjeras.
Ambos optaron por eslóganes inflados y fórmulas ya vistas mil veces. Los inmigrantes fueron tratados como muebles que se reubican. Los delincuentes, como residuos que deben barrerse bajo la alfombra.
Falabella transformó su Navidad de una vitrina aspiracional fría a un refugio emocional cálido. La campaña 2025 consagra este "activo cultural" uniendo la seguridad de Chayanne con la nostalgia de 31 Minutos, creando una "arquitectura emocional" que valida la identidad chilena.