Tras la detención de su ex marido, Jorge Valdivia,Daniela Aránguiz rompió el silencio en el programa de farándula de Mega Only Fama, donde es panelista.
Allí fue entrevistada por la conductora del espacio Francisca García-Huidobro, quien le consultó sobre la la compleja situación familiar tras la prisión preventiva del padre de sus dos hijos.
“Vengo a cumplir mis responsabilidades como lo haría cualquier mujer… Me tocó ser contención, el apoyo de mis hijos. No me he escondido, me di una pausa”, comenzó diciendo.
“Cualquier cosa que le afecta a mis hijos inevitablemente me va a afectar a mí y por eso estoy siendo fuerte. Este es mi trabajo y a esto me dedico. Yo no he hecho nada y estoy lista para continuar”, comentó Daniela.
Consultada sobre su relación con Jorge Valdivia, Aránguiz señaló que “Jorge siempre ha sido un buen padre, y últimamente había recibido mucha ayuda con mis hijos. Son cosas que uno no espera, yo tenía mil proyectos, estaba este programa, iba a bailar en Teletón y lo suspendí. Tengo a dos personas en mis manos y las tengo que apoyar”.
Respecto a las denuncias contra Jorge Valdivia, donde dos mujeres lo acusaron de presuntos ataques sexuales, Daniela manifestó que “son temas muy personales… esto está en manos de la justicia y así debe ser”, e indicó que prefería no hablar más ya que “es causar más daño del que ya existe”.
A pesar de ello, Daniela Aránguiz aseguró que volverá al nuevo espacio de farándula comentando que el caso no la involucra a ella sino a su ex pareja “Yo no he hecho nada, estoy lista para continuar“, sentenció.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.