Secciones
Entretención

VIDEO – Fue “traicionada”: la primera eliminada de Palabra de Honor

La participante que se despidió del reality show de Canal 13 reconoció que “soy pésima compitiendo”.

Tras la primera competencia por equipos, donde los rojos lograron la victoria, los capitanes del beige, Catalina Pulido y Dash, debieron elegir a una de las duplas de la cual saldría la primera eliminada de Palabra de Honor.

Tras una deliberación a solas, la actriz y el cantante eligieron a la pareja compuesta por Natu y Rubí. “Es una decisión difícil, yo me equivoqué y si fuera por hacerlo mal me elegiría a mí mismo. Pero pensando en el equipo voy a tener que nominarlas”, argumentó Dash.

Entonces, Karla Constant les comunicó a ambas que Natu tendrá que escoger entre lealtad, que es entre irse las dos del reality, o traición, es decir, eliminar sólo a Rubí.

Sin pensarlo tanto, la participante escogió traición. “Me quedo porque dejé toda mi vida en maletas en la casa, me tuve que mudar antes de venirme, y no hay posibilidad de que pague el flete de vuelta. Además porque conocí a Josué y tenemos un vínculo”, argumentó la comediante.

De esta forma, Rubí se convirtió en la primera eliminada de Palabra de Honor. Al despedirse, destacó que pudo superarse en la competencia y que superó su miedo a las alturas. Dash se disculpó por eliminarla, pero ella le dijo que no se preocupara. “Me caes bien, tienes buen perfume. Además soy pésima compitiendo”, aseguró.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen