VIDEOS – Así fue la despedida de Monserrat Álvarez de Contigo en la Mañana
La periodista se despidió del matinal después de años junto a Julio César Rodríguez en la conducción.
Después seis años de trabajo en Chilevisión, Monserrat Álvarez dijo adiós a sus funciones en la señal privada con una emotiva despedida en el matinal Contigo en la Mañana.
La presentadora llegó a la casa televisiva en diciembre de 2018, tras dejar Canal 13. Allí, se integró al equipo de Chilevisión Noticias y en marzo de 2019 asumió la conducción del matinal junto a Julio César Rodríguez.
Sin embargo, este viernes 27 de diciembre fue su último día al mando del programa, y sus compañeros de pantalla no dudaron en despedirla entre recuerdos y aplausos.
Así fue la despedida de Monserrat Álvarez de Contigo en la Mañana
Este viernes, el equipo del matinal Contigo en la Mañana despidió a Monserrat Álvarez, comenzando con unas palabras de Julio César Rodríguez.
“Después de tantos momentos que hemos vivido desde marzo de 2019, es difícil esta despedida para el equipo y para todos. Te vamos a extrañar y te queremos mucho. Sabemos que es un hasta pronto y no un adiós”, manifestó el animador.
Luego, la conductora aprovechó la ocasión para agradecer a la audiencia por todo el cariño recibido: “Lo primero es darle gracias al público, con el cariño de ustedes y muchas veces a través de las redes sociales. Ahí todo cobra sentido”.
Además, Monserrat recordó su paso por el matinal, destacando lo desafiante que fue asumir este rol: “Jamás dimensioné que iba a ser tan exigente, aquí son cinco horas de improvisación porque estamos siempre en la contingencia (…) para mí esto fue invaluable”.
Más tarde, Julio César presentó un compilado con los mejores momentos que Monserrat vivió en el programa, cerrando así un emotivo homenaje a su paso por Contigo en la Mañana.
Finalmente, se pudo ver en pantalla a sus compañeros de trabajo, tanto del set como en el equipo detrás de cámaras, quienes le enviaron buenos deseos y destacaron su profesionalismo.
Para culminar, se le entregaron regalos, incluyendo un premio simbólico en forma de un micrófono del matinal, como reconocimiento por sus años de trabajo, un ramo de flores y una gran fotografía junto a todo el equipo.