Secciones
Entretención

“Pisé el palito”: el mea culpa de Sergio Freire por traición a Maly Jorquiera

El comediante confesó además que recibió millonarias ofertas para ir a programas de farándula, las que rechazó.

Sergio Freire

Sergio Freire volvió a los escenarios luego de su mediática infidelidad a su esposa Maly Jorquiera, que generó un quiebre en la pareja y posteriormente su reconciliación.

La traición del comediante fue informada por Cecilia Gutiérrez en el programa Oh Diosas, indicando que “hay una pareja que se casó hace muy poco (…) Pero se casaron después de una relación de 10 años. 10 años juntos, se casan en abril pasado y hace apenas dos semanas ella se enteró de una horrible infidelidad de parte de él. Y se enteró de la peor manera”.

Si bien Maly Jorquiera había expresado que estaba separada de su marido en una de sus rutinas, fue el propio Sergio Freire quien descartó esta situación a Primer Plano, apuntando que seguían juntos.

En tanto, el ex Club de la Comedia se refirió en primera persona a su infidelidad, durante una presentación en el Club San Miguel, confesando que recibió millonarias ofertas para ir a programas de farándula, las que rechazó.

Parte del show de Freire fue compartido por Que te lo Digo, en el cual se escucha al humorista declarar “sí, soy el más hueón de Chile”, agregando que “pisé el palito y me saqué la conchetu…”.

“A mí me han invitado a programas a contar la verdad, yo dije no, voy a Club San Miguel”, cerró en su presentación.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez