Secciones
Entretención

Negro Piñera pasará la noche internado tras realizarse nuevos exámenes médicos

El hermano de Sebastián Piñera sorprendió a todos al reconocer que padece de leucemia aguda y que los doctores solo le dieron meses de vida.

Negro Piñera

Miguel Negro Piñera nuevamente fue internado en una clínica del sector oriente de Santiago, tras una realizarse una serie de exámenes médicos, en el marco de la preparación de su gira de despedida.

El hermano de Sebastián Piñera sorprendió a todos al reconocer que padece de leucemia aguda y que los doctores solo le dieron meses de vida.

“Me dieron 6 meses de vida, no saben nada que soy guerrero y luchador y voy a ganar esta pelea contra este cáncer maldito, con la ayuda de todos ustedes arriba los corazones, mil gracias por tanto cariño”, indicó Piñera.

Fue el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13 que detalló que el músico se estaba realizando unos exámenes, como parte de los preparativos para su gira nacional de despedida de los escenarios, pero según consignó Andrés Caniulef, “no obtuvo los resultados esperados”.

En vista de esta situación, Negro Piñera quedó internado en el recinto de salud y deberá pasar la noche en observación.

El cantante, quien fue diagnosticado con leucemia aguda, había iniciado el proceso de quimioterapia, por lo que en los últimos días cambió de domicilio, dejando la comuna de Ñuñoa, y comenzó a residir en el mismo edificio que su hermana Magdalena, en el barrio de El Golf, en Vitacura.

La situación de Negro Piñera fue ratificada por la Clínica RedSalud Vitacura en una declaración pública, precisando que “fue ingresado a nuestras unidades clínicas, en razón del tratamiento de su patología. Se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales”.

“Cualquier novedad sobre su estado será informado previo consentimiento del paciente”, sentenció el recinto de salud.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen