Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2025

VIDEO Y FOTOS – “Yo no le robo el marido”: las duras frases que enfrentan a Pampita y China Suárez

La actriz no se guardó nada y lanzó un fuerte descargo contra Pampita a través de su Instagram recordándole un episodio del pasado.

Por Francisca Mora
El periodista Ángel de Brito reveló las declaraciones de China Suárez. INSTAGRAM.
Compartir

Todo indica que la buena relación entre Pampita y China Suárez habría llegado a su fin, luego de que se viralizaran duras frases de ambas que habrían resurgido el conflicto entre ellas.

En una entrevista reciente junto a Barbie Simons, la modelo participó de una dinámica donde debía robarse el clóset de una celebridad y ella eligió a Victoria Beckham. La conductora del programa bromeó, sugiriendo que, además de quedarse con el vestidor de la ex Spice Girl, también podría llevarse a su esposo, David Beckham.

A lo que Pampita respondió entre risas: “No, yo no le robo el marido a nadie. Pero el clóset, Victoria…”. Aunque este comentario no iba dirigido específicamente a alguien, muchos internautas lo vincularon con China Suárez, teniendo en cuenta su pasado, especialmente porque la declaración se produjo en medio de la actual pelea entre la actriz y Wanda Nara.

La respuesta de China Suárez al mensaje de Pampita

Al enterarse de los dichos de Pampita, China Suárez compartió un contundente descargo en sus mejores amigos de Instagram, después de la entrevista que dio la modelo, en la que se jactó de no ser roba maridos.

INSTAGRAM.

Este comentario enfureció a la actriz trasandina, quien se sintió atacada por las declaraciones de Pampita, lo que la llevó a publicar un potente mensaje en sus redes sociales.

En su publicación, que fue compartida por el comunicador Ángel de Brito de LAM, Suárez manifestó: “No. Solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina”.

“Parece que le jodió a La China escuchar a Pampita decir que no robaba maridos y le recordó los cuernos a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña. La novela se traslada a los 2000″, compartió el presentador de televisión en sus historias.

Con este comentario, la actriz hizo referencia a los rumores de infidelidad que involucraban al actor chileno, situación por la cual el polista denunció a Pampita por adulterio en 2004.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención