Secciones
Entretención

VIDEO – “Hay que ser muy hue…”: el llamado de atención de Pedro Carcuro a Solabarrieta en plena entrevista

El comentarista deportivo estuvo en Car-Curo, donde habló del proceso de rehabilitación que atraviesa.

Pedro Carcuro recibió como invitado a Fernando Solabarrieta en su sección Car-Curo, oportunidad en la que se refirió al proceso de rehabilitación que lleva a cabo, además de compartir detalles de los críticos momentos que vivió a raíz de su adicción al alcohol.

Tras escuchar su relato, el actual rostro de TVN aprovechó de hacer un severo llamado de atención a quien fuera su compañero de labores años atrás en el canal público. “Tú generas afecto de forma fácil, eres querido. A pesar de las cagadas que te mandas, eres querible. Cómo te farreas ese capital, Fernando”, destacó.

“Hay algo que no entiendo y yo se lo he dicho a Ivette, más que a nadie, a todas las personas que te conocen, a mis hijos que te conocen hace muchos años, que Fernando es para ser uno en Chile, no el dos“, señaló.

Seguido a eso, Carcuro le dijo a Solabarrieta que “después de Camiroaga, venía Fernando y te lo farreaste. Hay que ser muy huevón. Porque la palabra es textual, te lo farreaste”. A eso sumó: “Te lo dije de verdad, que fuiste un tonto”.

Aún así, la pareja de Ivette Vergara quiso destacar los logros que ha obtenido en su carrera, pese a su adicción. En ese sentido, reconoció que “quizás pude hacer más cosas (…) Pero también es cierto que haciendo mi vida, no retrocediendo ni un centímetro de cómo soy, he logrado muchas cosas: Juegos Olímpicos, Mundiales, aquel famoso relato de Atenas 2004″.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez