Secciones
Entretención

“Yo creo que es un virus”: Pamela Díaz habla por primera vez tras sufrir parálisis facial

La animadora aseguró que los médicos le explicaron que lo ocurrido podía ser por un virus o estrés.

En ¡Hay Que Decirlo!, Pamela Díaz realizó un contacto en vivo desde Puerto Varas, donde se encuentra junto a su familia, luego de sufrir una parálisis facial leve.

La animadora abandonó en vivo su programa en Canal 13 para acudir a urgencias, luego de darse cuenta de que su boca estaba chueca.

Así, relató que este miércoles le comentó a Ignacio Gutiérrez, a Felipe Vidal y a la Vero -su asistente- que “me sentía media extraña, que sentía un hormigueo… Me veía tan radiante que no sabía que me pasaba“, explicó, fiel a su estilo. Posteriormente, también contó que en algún minuto sintió un hormigueo en las manos de cinco segundos.

Díaz aseguró que el mismo Gutiérrez le dijo que fuera a la clínica durante la emisión del programa, pero ella no quería porque “tenía que leer las menciones”. Pero pese a que “no me sentía grave ni nada, cuando me miro y veo que está media rara (la boca)”, ahí le tomó el peso a la situación.

“Salí del canal, voy a la Clínica Santa María, donde me atendieron muy bien. Estuve como hasta las dos de la mañana”, agregó, y aseguró que en la mañana amaneció sin nada y aún no se tomaba algún remedio.

Debido al revuelo que se generó por su parálisis facial, Pamela Díaz reconoció que “hace mucho tiempo no me sentía tan consciente de lo que soy, de lo que puedo transmitir a la gente“. Junto con eso, aseveró que “yo creo que es un virus”.

Sin dejar de tomarse con humor lo vivido, Díaz contó que en la clínica “me hicieron una resonancia, no me encontraron ni las neuronas“.

Seguido a eso, más seria, contó que “me vieron dos neurólogos, donde dijeron que puede ser estrés o un virus. Estoy tomando corticoides“.

Notas relacionadas


Bettina Horst:

Bettina Horst: "Todavía se cree que el centro es un buen marketing... y a estas alturas no lo es"

La economista y directora ejecutiva del instituto Libertad y Desarrollo, que asegura que nunca han recibido financiamiento de partidos políticos, está convencida de que ha llegado el momento de tomar medidas políticamente impopulares. Para ella, es la hora de aplicar recetas drásticas si queremos salir del estancamiento. “Hay que dejar de caminar sobre huevos. Si nos vamos a quedar con una agenda como del pasado, que en el fondo solo hace lo que suena bien, no vamos a salir de donde estamos”.

Gabriela Villalobos

El virus del estancamiento

El virus del estancamiento

¿Quién no ha escuchado esa genialidad de yo jamás votaría por…. Seguimos atrapados en los sentimientos y las legítimas emociones que nos generan esos hitos, pero como en la muerte lenta del crustáceo que adormece en la olla conforme sube la temperatura del agua, Chile gambetea la mediocridad teniendo todo para brillar desde los acuerdos.

{title} Matías Del Río
El silencio del PS

El silencio del PS

Lo más duro no fue la derrota. Fue la abstención interna. Lo que dicen los gráficos, los territorios, los chats. El PS no se despertó a votar por Tohá. No se movilizó. No hizo campaña. No puso la estructura.

{title} Paula Comandari


Daniel Mansuy:

Daniel Mansuy: "Hoy día gobernar Chile es una sarta de problemas"

El académico y analista político retrata con dureza las falencias discursivas y estratégicas del partido del Presidente Boric: "El Frente Amplio se deshizo electoralmente", dice. En esta entrevista, repasa el resultado de las primarias, las estrategias de los presidenciables y los riesgos de una política sin anclaje en el electorado. "En esta alternancia es inviable lograr estabilidad", asegura.

Claudia Guzmán

La última entrevista de Fantuzzi

La última entrevista de Fantuzzi

Tenía un estilo único: frontal e histriónico. Es por eso que la reciente muerte del empresario y líder gremial generó muestras transversales de cariño y respeto. La periodista Carolina Urrejola le hizo una entrevista íntima a pocas semanas de fallecer. En ella reflexiona sobre el modelo chileno, el clima hostil que vivimos y su receta para salir de la crisis.

Carolina Urrejola