¿En qué lugar quedó Chile? Speed elabora ranking de los países que más y menos le gustaron en Latinoamérica
El streamer estadounidense habló por primera vez sobre su frenética visita a Chile. Revisa los países que más destacó en su gira por el continente.

El popular streamer estadounidense, Darren Watkins, más conocido como Speed, volvió a abordar lo que fue su comentada e intensa visita a Latinoamérica, y ahora en su última transmisión elaboró una tierlist (lista de niveles) de los países que mejor o peor experiencia tuvo.
El creador de contenido que estuvo por varias semanas en esta región, dejó diversos momentos que no tardaron en volverse virales, lo que sus seguidores recordarán por mucho tiempo seguramente, considerando que en cada país que visitó era seguido por un gran volumen de fanáticos.
Speed en su travesía por este continente, pasó por Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Perú.
A lo largo de su recorrido, el creador de contenido estadounidense interactuaba con sus fans y aprovechaba de probar las diferentes comidas tradicionales de cada país, además de recorrer las principales atracciones de sus respectivas ciudades.
Los países que destacó Speed en su paso por Latinoamérica
Luego de visitar Argentina, el influencer aterrizó en Chile, donde comió completos en el Portal Fernández Concha, se subió a las atracciones de Fantasilandia, estuvo con Arturo Vidal y hasta acudió a un café con piernas en el centro de Santiago. Lo anterior, acompañado de Pollo Castillo, quien gestionó el tour del youtuber.
Luego de finalizar su recorrido en Sudamérica, Speed hizo un listado de los países que más le gustaron, basándose en la experiencia que tuvo y en el contenido que generó para su canal.
Los mejores evaluados fueron: Perú, Argentina, Chile y Ecuador, que se posicionaron en “S” (la categoría más alta). Colombia se ubicó en la “A”, más abajo están Panamá, Guatemala y Uruguay en la “B”. En la “C” están Brasil y Paraguay, mientras que en el último lugar estuvo Bolivia, donde el directo solo duró 30 minutos producto a la mala señal de internet de aquel país.
Con respecto a su experiencia en Chile, Speed dijo: “Chile… Chile fue una pu… locura, creo que voy a poner a Chile en S. Chile fue genial”.