Secciones
Entretención

Terremoto en Mega: director ejecutivo deja su cargo tras abortados cambios en Mucho Gusto y noticiero

La crisis de Mega se originó luego que se echara atrás a última hora los cambios que llevarían a José Antonio Neme a la conducción del noticiero prime y a Rodrigo Sepúlveda a Mucho Gusto.

Mega

Mega sigue sufriendo las consecuencias de los abortados cambios de animación de su matinal Mucho Gusto y el noticiero, los cuales fueron postergados hasta nuevo aviso, lo que terminó costándole el puesto a Javier Villanueva, director ejecutivo del canal de TV.

En una declaración pública, la estación privada precisó que “en reunión de directorio extraordinaria y por unanimidad de sus miembros, ha decidido cesar de sus funciones a partir de hoy domingo 9 de marzo a Javier Villanueva como director ejecutivo de la compañía”.

“A partir de esta fecha asumirá como directora ejecutiva interina Patricia Bazán Cardemil, miembro del directorio de Megamedia”, agregó.

En esta línea, Mega agradeció a Villanueva “su dedicación y entrega con que lideró durante tres años Megamedia y se le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”.

La crisis de Mega se originó luego que se echara atrás a última hora los cambios que llevarían a José Antonio Neme a la conducción del noticiero prime y a Rodrigo Sepúlveda a Mucho Gusto, además de otros enroques de animadores, incluyendo la salida de Juan Manuel Astorga.

Esta situación, que se dio luego que Neme se despidiera al aire de Mucho Gusto, provocaron el enojo de Sepúlveda, quien dejó ver que espera respuestas de la plana mayor de la estación privada para tomar esta decisión.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen