Secciones
Entretención

Impactará su rol en Mucho Gusto: la decisión que tomó Karen Doggenweiler por nueva candidatura de ME-O

Esto, luego de que ME-O inscribiera su quinta postulación a La Moneda en el Servel.

La animadora Karen Doggenweiler tomó una decisión que impactará en su participación en Mucho Gusto, matinal que conduce junto a José Antonio Neme, debido a la nueva candidatura presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

Según confirmó Mega en un comunicado, bajo este escenario, junto a la animadora determinaron que “se abstendrá de participar durante las próximas semanas en los segmentos del programa dedicados a cubrir los debates y entrevistas asociados a la carrera presidencial y al proceso eleccionario de noviembre próximo”.

“Esto debido a que, como es de público conocimiento, su marido, el señor Marco Enríquez-Ominami, es candidato a la presidencia de la República“, agregó la señal.

Por su parte, Karen Doggenweiler señaló en Mucho Gusto que busca evitar un conflicto de interés y, además, no quiere interferir en declaraciones o posturas de los propios candidatos.

“A todos los conozco, los he entrevistado muchas veces. Para que ellos puedan desarrollar sus ideas en un momento tan desafiante en nuestro país. Y por supuesto, para que Marco también pueda venir a las entrevistas, es que he tomado esta decisión“, indicó.

Marco-Enríquez Ominami inscribió este lunes, a eso de las 11:00 horas, su candidatura presidencial en el Servel tras lograr los patrocinios necesarios para ser independiente.

Notas relacionadas








Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz