Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2023

VIDEO – La sorpresiva declaración de Karen Doggenweiler ante posible nueva candidatura de ME-O

La vidente Katy Szabo le adelantó a Karen Doggenweiler la posibilidad de que Marco Enríquez-Ominami nuevamente se postule para presidente.

Por
Marco Enríquez-Ominami se ha presentado en cuatro oportunidades como candidato presidencial. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Karen Doggenweiler, animadora, protagonizó un curioso momento durante la edición de este martes de Mucho Gusto, en alusión a las campañas presidenciales que ha protagonizado su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

En el matinal de Mega se encontraban con la vidente Katy Szabo, con quien revisaban todo lo relacionado con el horóscopo en este Día de San Valentín.

Fue en ese momento que una mujer, identificada como Pamela, le consultó cómo le iría en su emprendimiento junto a su pareja. “Por todo lo que has luchado en el amor, lo vas a lograr, no pierdas las esperanzas“, le respondió Szabo.

Aprovechando que leía las cartas de Virgo, signo de Karen Doggenweiler, la vidente aprovechó de adelantarle que “te vas a ir de campaña otra vez“.

En ese momento irrumpió José Antonio Neme, quien le dijo que en esta oportunidad Marco Enríquez-Ominami debía ir “con primarias, amiga, esta vez. Con un partido pichiruchi no, necesita una coalición que lo acompañe“.

Mientras eso ocurría, Karen Doggenweiler solo se reía en el estudio de Mucho Gusto, lanzando una sorpresiva declaración: “Ay, Jose, dile que la corte… Que la corte“, dando a entender su negativa postura ante una nueva candidatura presidencial del integrante del Partido Progresista.

Las candidaturas de Marco Enríquez-Ominami

A la fecha, Marco Enríquez-Ominami se ha postulado en cuatro oportunidades como candidato presidencial. La primera de ellas fue en 2009, donde obtuvo un 20,13% de los votos, quedando fuera de la segunda vuelta.

En 2013 vino la segunda, nuevamente quedando en tercer lugar, pero esta vez con un 10,98%. Empeñado en lograrlo, el ex diputado se presentó en 2017, donde quedó en el sexto lugar con un 5,71% de las preferencias.

En las elecciones de 2021, Marco Enríquez-Ominami se postuló por cuarta, y a la fecha, última vez, logrando un 7,61% de los votos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención