Secciones
Entretención

Escándalo por precios de entradas para AC/DC: la más barata a casi $100 mil y todas en cancha

La venta de entradas para el recital de AC/DC se iniciará este viernes 7 de noviembre a las 10:00 horas, a través de Ticketmaster.cl.

Para el 11 de marzo está programado el concierto que ofrecerá en el Parque Estadio Nacional el grupo australiano AC/DC, que regresará al país luego de tres décadas.

EL show de la banda oceánica se enmarca en el tour mundial Power Up, inspirado en su disco homónimo editado en 2020, y contempla una gira que recorrerá 21 ciudades de Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con lo informado por la productora DG Medios, la venta de entradas se iniciará este viernes 7 de noviembre a las 10:00 horas, a través de Ticketmaster.cl.

La actual formación de AC/DC incluye a Angus Young en guitarra líder, Brian Johnson en voz y Stevie Young en guitarra rítmica, junto a Matt Laug en batería y Chris Chaney en bajo.

Críticas a los precios y ubicaciones para el show de AC/DC

Según confirmó la productora, las localidades que se pondrán a la venta corresponden todas a diversos sectores en la cancha, incluyendo aquellas destinadas a la movilidad reducida.

Así, para Cancha General y Movilidad Reducida el valor es de $99.608; Cancha Frontal a $207.370, y sector PIT, el más cercano al escenario, a $262.125, todos con cargos incluidos.

En esa línea, las redes sociales recogieron la molestia de quienes cuestionaron tanto el valor de los tikets, como la ubicación de los mismos.

Notas relacionadas











Progresivamente, vuelve la subsidiariedad

Progresivamente, vuelve la subsidiariedad

El punto no es volver sin más a la municipalización ni sostener que la gestión privada sea siempre mejor. Sería reemplazar un dogma por otro. La cuestión es más sencilla: si un municipio administra bien sus colegios, ¿por qué obligarlo a entregarlos? Si una organización sin fines de lucro puede gestionar adecuadamente un establecimiento público bajo financiamiento, reglas y fiscalización estatal, ¿por qué impedirlo?

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente