Secciones
Entretención

VIDEO – Revive la rutina completa de Erwin Padilla en el Festival de Olmué 2026

Erwin Padilla fue el segundo humorista en presentarse en El Patagual, quien fue de menos a más y marcó el peak de rating.

Este viernes se llevó a cabo la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2026, donde Erwin Padilla fue el encargado de poner la cuota de humor en El Patagual, con una rutina que conquistó al público.

La presentación del humorista estuvo marcada por vivencias personales, relatando anécdotas de su infancia, su relación con sus padres y la comparación de la crianza de finales de los años 90′ con los tiempos actuales.

Además de su historia familiar, también hizo un repaso de los momentos que vivió en su juventud, contando diferentes situación que le ocurrieron en fiestas.

Erwin Padilla fue de menos a más y logró conectar con el público del Festival de Olmué. Además, con su rutina se impuso ampliamente en rating, marcando un promedio de 862.015 espectadores por minuto entre las 23:11 a las 00:00 horas, con un peak de 945.000.

Respecto a los otros canales, en el mismo período registraron estas cifras: Chilevisión 366.000, Canal 13 335.000 y Mega 265.000.

Revisa la rutina de Erwin Padilla en el Festival de Olmué 2026

Notas relacionadas







Frente Amplio: lo peor de Chile

Frente Amplio: lo peor de Chile

El Frente Amplio hizo del cinismo una forma de acción. Prometieron ética y entregaron desorden. Prometieron sensibilidad y exhibieron frivolidad. Prometieron competencia y ofrecieron improvisación. Cada error fue relativizado, cada fracaso maquillado, cada contradicción explicada con arrogancia. La autocrítica nunca existió, porque para ellos el problema siempre fue externo.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz




La revolución del

La revolución del "Psych-wear"

La vanguardia tecnológica nuevamente ha cambiado su rumbo. El nuevo lujo no es la desconexión, sino la presencia. Nike, a través de su nuevo "Departamento de ciencias de la mente", presenta la colección MIND, marcando un giro de 180 grados en su filosofía de diseño; de aislarnos del suelo a reconectarnos con él.

Luis Bellocchio

El ocaso del abajo firmante

El ocaso del abajo firmante

De Roger Waters hasta Greta Thunberg, pasando por Alfredo Castro o Manuel García, hay algo en los abajo firmantes que deja de ser solo torpeza para ser simple frivolidad. Una frivolidad que está manchada muchas veces de la sangre que denuncian en las manos de sus enemigos de casi siempre.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio