
Cristián Campos, por primera vez, habló en televisión sobre la denuncia por abuso sexual que interpuso Raffaella Di Girolamo y lo hizo en Primer Plano, junto a Julio César Rodríguez.
En la entrevista, el reconocido actor de teleseries se refirió a la quebrada relación que tiene con sus hijos Antonio y Pedro Campos, quienes le entregaron su apoyo a su hermana. Sobre esto último, el denunciado aseveró que esto ocurrió porque “están influenciados, presionados. Tiene una madre y una hermana muy dominantes”.
“Son mis hijos y yo fui muy buen papá con ellos, pero hay una razón de fondo. Cuando la Raffaella les hace saber este cuento de que ella fue abusada, les entrega una carta donde cuenta esta historia y a renglón seguido, ella sugiere, advierte o amenaza, que ella podría tener una acción consigo misma. En caso de que eso ocurriera, les pedía que se hicieran cargo de sus hijos si ella no estuviera”, explicó.
En esa misma línea, preguntó: “Dime, ¿qué libertad de movimiento va a tener un hermano si una hermana le dice algo así? Con una mano en el corazón, ¿qué posibilidad tienes tú de decirle a tu hermana No hables tonteras, y cargar después con la culpa de que ella vaya a hacer algo indebido? Si eso no es un chantaje emocional del diablo, ¿qué es lo que es?”.
Cristián Campos insistió en Primer Plano que sus hijos no lo apoyan porque están “presionados, manipulados”. “La vida está hecha de decisiones y ellos tendrán que lidiar con eso. Es tremendo, para mí es tremendo“, aseveró.
El quiebre definitivo de Cristián Campos con sus hijos
En la entrevista en Primer Plano, Cristián Campos confirmó que su hija Julieta -que nació producto de su relación con María José Prieto, no tiene relación con sus hermanos actualmente.
Algo que se distancia de lo que vivió hasta antes de la denuncia, puesto que “nosotros pasamos la pandemia juntos con mi mujer y con Pedro, mi hijo menor, y la Julieta. Cocinaban juntos y se llevaban muy bien, pero todo eso se acabó. Ellos dejaron de verla. Así de simple“.
Consultado por si ha vuelto a hablar con sus hijos, Campos señaló tajante que “no, no he vuelto a hablar con ellos. Pedro me mandó un WhatsApp hace meses, pero no se lo contesté. Siendo brutalmente honesto, a mí el hecho de que dejaran de ver a mi hija… Como que se me cortó algo adentro“.
“Me pareció… No sé, no me dan ganas de hablar con ellos. Más allá de mi caso, esa cosa puntual con la Julieta fue lo que me desafectó”, cerró.