Secciones
Espectáculos

Qué se sabe de la muerte de Julian McMahon, protagonista de Nip/Tuck y Los 4 Fantásticos

El actor, que murió a los 56 años, protagonizó el papel del Dr. Doom en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos de la década del 2000.

Este viernes se confirmó la muerte del actor australiano Julian McMahon, quien alcanzó la fama con la serie Nip/Tuck y las películas de Los 4 Fantásticos, según informó su esposa, Kelly McMahon.

En un comunicado que difundió el medio Deadline, la mujer del actor de 56 años precisó que el deceso del artista se produjo el pasado miércoles 2 de julio en Clearwater, Florida.

Julian “amaba la vida, a su familia, a sus amigos, su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible“, añadió la viuda.

Lo que se sabe de la muerte del protagonista de Nip/Tuck y Los 4 Fantásticos

De acuerdo con lo informado por la esposa del actor, el protagonista de Los 4 Fantásticos murió debido a un cáncer que no logró superar.

“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo por vencer el cáncer“, precisa el comunicado que difundió su pareja.

Julian McMahon nació en Sídney en 1968 y fue hijo de Billy McMahon, primer ministro de Australia entre 1971 y 1972. Tras iniciar una carrera como modelo, pronto se volcó a la actuación.

Luego de internacionalizar su carrera llegó a Estados Unidos, donde alcanzó la consagración con la serie Nip/Tuck, que le valió una nominación al Globo de Oro por su papel del doctor Christian Troy.

En el cine, en tanto, protagonizó varias películas, entre ellas las cintas de Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos: El Origen de Silver Surfer, ambas en la década del 2000, donde interpretó al Dr. Doom.

Notas relacionadas