Secciones
Espectáculos

VIDEO – Don Francisco sorprende y lanza su primer reggaetón

El reconocido conductor de televisión lanzó una canción en honor a Arcángel y el registro ya acumula miles de comentarios en redes sociales.

El reconocido conductor de TV, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, encendió las redes sociales lanzando un inédito reggaetón.

A través de sus redes sociales, Don Francisco le dedicó su primer reggaetón al cantante puertorriqueño Arcángel, luego de que él lo mencionara en uno de sus últimos temas.

Bajo este contexto, el animador le agradeció al artista por recordarlo y dio a conocer el vínculo que tiene con su familia.

“A pesar de yo haber sido uno de los primeros en llevar el reggaetón a la televisión, nunca hablo mucho aquí en las redes del reggaetón porque es una música joven a la cual yo no pertenezco”, partió diciendo en un video.

Sin embargo, Mario Kreutzberger sostuvo que se acuerda perfectamente de que “su mamá Carmen Rosas estuvo en Sábado Gigante cuando pertenecía al grupo merenguero Las Chicas del Can. Hicimos algunas reuniones con familiares de ella y él era un niño”.

El reggaetón que Don Francisco le dedicó a Arcángel

Considerando lo anterior, y a modo de retribución por recordarlo en su última canción, Don Francisco lanzó un inédito reggaetón que ha acumulado miles de comentarios en redes sociales.

“Arcángel, con cariño esta corona yo te ciño, porque me viste desde niño y porque yo nunca destiño. Hoy, con mucha emoción, te dedico esta canción, porque en nuestra profesión nunca se pierde la ilusión“, es parte de lo que dice la pieza musical.

Todo esto surge después de que el puertorriqueño lanzara la canción titulada Don Francisco, la cual es parte del álbum Sr. Santos II – Sueños de Grandeza. En dicho tema, parte de la letra dice “yo no me muero como Don Francisco”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen