Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2012

Concluye la cumbre del G20 con mayor acuerdo de capitalización en el FMI

"Es un logro que implicó varios meses de intensas negociaciones", dijo Calderón al término de la Cumbre, en un mensaje a los medios en el que agradeció el esfuerzo realizado para ello por los países emergentes, en particular de China, Brasil y Rusia.

Por
Compartir

La cumbre del Grupo de los Veinte (G20) concluyó hoy en México convertida en “un éxito”, con acciones para enfrentar la crisis de la Eurozona, y con “la mayor capitalización de su historia” para el Fondo Monetario Internacional (FMI), por encima de los 450.000 millones de dólares.

“Es un logro que implicó varios meses de intensas negociaciones”, dijo Calderón al término de la Cumbre, en un mensaje a los medios en el que agradeció el esfuerzo realizado para ello por los países emergentes, en particular de China, Brasil y Rusia.

La cumbre del G20 comenzó ayer con la presencia de los jefes de Estado y Gobierno de más de una veintena de países y ha tenido en el centro de las discusiones la crisis de la deuda de la Eurozona, para “enfrentar decisivamente la crisis de la zona euro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FMI#G20#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo