Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2015

Papelón: ciclista es expulsado de carrera nudista tras sufrir una erección

El incidente ocurrió en una competición en la ciudad de Kent, al sur de Inglaterra, pero la noticia dio la vuelta al mundo.

Por
Compartir

Lo que parecía una sana y larga jornada deportiva terminó en vergüenza para un ciclista. Al menos así lo afirman algunos medios internacionales como Daily Mirror, donde se publicó la noticia que un hombre terminó pidiendo disculpas a las autoridades y organizadores de una cicletada nudista, señalando que se sentía muy avergonzado por su “excitación”.

La “World Nake Bike Ride” es una competencia donde los ciclistas se congregan desnudos para demostrar de esta manera lo indefensos que se sienten ante los automovilistas.

Con estas buenas intenciones, el sujeto, que participaba por primera vez, asistió al evento sin estar preparado para ver a tanta gente desnuda, los que finalmente terminaron alertando a los organizadores que había un hombre con una erección.

nude

“Todo el mundo se estaba quitando la ropa para estar preparado cuando escuché gritos de asombro y me di la vuelta, era un espectáculo horrible”, afirmó una de las asistentes al evento.

Mientras tanto, Barry Freeman, organizador del evento señaló  en Facebook “no aceptamos este comportamiento, por lo que fue eliminado de la carrera”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciclistas#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo