Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

Donald Trump y eventual candidatura presidencial de Oprah Winfrey: “Le ganaré”

Por su parte, una cercana a la animadora, Gayle King, reconoció a CBS News que Winfrey "está intrigada por la idea" de verse las caras con Trump en las elecciones de 2020.

Por
Compartir

Donald Trump se refirió a la posibilidad de que la estrella de TV Oprah Winfrey entre a la arena política para ser candidata presidencial en las elecciones del 2020, dejando en claro que la vencería sin inconvenientes.

“Si, le ganaré a Oprah. (Competir contra) Oprah sería muy divertido. La conozco muy bien, salí en uno de sus programas. Tuvo a Donald Trump”, declaró en un encuentro con periodistas en la Casa Blanca.

Trump reiteró que “me gusta Oprah. No creo que se vaya a presentar”.

Por su parte, una cercana a la animadora, Gayle King, reconoció a CBS News que Winfrey “está intrigada por la idea” de verse las caras con Trump en las elecciones de 2020.

Esto, ya que si bien el mandatario expresó su intención de ir a la reelección, los demócratas no cuentan con una figura excluyente, por lo que el discurso que dio la animadora en los Globos de Oro generó entusiasmo.

Oprah Winfrey fue entre 2006 y 2008 una de las principales recaudadoras de fondos para la campaña presidencial de Barack Obama.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo