Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2018

VIDEO | Superó a Columbine: tiroteo en secundaria de Florida deja al menos 17 fallecidos

Luego de una hora de operativo, se logró la detención del autor de los hechos, un ex alumno identificado como Nicholas Cruz.

Por
Compartir

Un sangriento tiroteo se registró en una secundaria de Florida, donde un tirador solitario ingresó a la Marjory Stoneman Douglas High School y dio muerte a 17 personas y dejó a otras 12 heridas.

Según informó un portavoz de la policía del condado de Broward, un equipo de SWAT llegó hasta el recinto para evacuar a los estudiantes.

Junto con ello, la Casa Blanca informó que “el presidente está al tanto del tiroteo en la escuela de Florida y seguimos de cerca la situación. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados”.

Luego de una hora de operativo, se logró la detención del autor de los hechos, un ex alumno identificado como Nicholas Cruz de 19 años, quien tenía un rifle AR-15.

Este hecho se convierte en uno de los tiroteos más sangrientos en la historia reciente de Estados Unidos, superando incluso a lo vivido en Columbine en 1999, donde hubo 13 víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo