Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

Trump insiste en no reconocer su derrota ante Joe Biden: “Ganamos fácilmente”

El actual Presidente de Estados Unidos insistió, sin pruebas, que la elección del pasado 3 de noviembre estuvo arreglada.

Por
Demanda electoral
Compartir

En su primera entrevista en televisión desde las elecciones del pasado 3 de noviembre, Donald Trump no quiso reconocer su derrota ante Joe Biden. Incluso, insistió en asegurar que fueron “amañadas”, pero no presentó prueba alguna.

“No me harán cambiar de opinión. Mi opinión no cambiará en seis meses”, dijo el Mandatario a FOX News y recalcó que “esta elección fue amañada. Esta elección fue un fraude total”.

Según Trump, no sufrió una derrota ante Joe Biden y el 3 de noviembre “ganamos la elección fácilmente”. Además, dijo que “estamos tratando de presentar la evidencia y los jueces no nos permiten hacerlo”, asegurando que “tenemos muchas pruebas”.

Por otro lado, el empresario aseguró que el Departamento de Justicia y el FBI “no están actuando”. Junto con eso, cuestionó que la Corte Suprema no se pronuncie sobre esto. “Deberíamos ser escuchados por la Corte Suprema. Algo debe de poder llegar hasta allí. De lo contrario, ¿qué es la Corte Suprema?”, se preguntó.

Este sábado, el Tribunal Supremo de Pensilvania desestimó una demanda contra el voto por correo interpuesta por el congresista republicano en dicho estado, Mike Kelly, en lo que supone otra derrota más del entorno del presidente Donald Trump en los juzgados.

De esta forma, la justicia desestimó la acción judicial, sin dejar posibilidad de apelación el caso, según ha informado la cadena de televisión ABC. Entre los motivos para hacerlo se encuentra que la ley que permite el voto por correo universal se aprobó con una amplia mayoría en octubre de 2019, por lo que, si Kelly pensaba que era ilegal, debía haber presentado antes la demanda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo