Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2020

Diputado ultra conservador que fue descubierto en una orgía renuncia al Parlamento Europeo

El político, férreo opositor a las políticas pro LGBTIQ+, ayudó a reescribir la Constitución húngara para oponerse al matrimonio homosexual.

Por
Diputado ultra conservador orgía El político está casado con una jueza y es padre de una niña. Foto: @FonsiLoaiza
Compartir

El diputado húngaro József Szájer, del partido ultra conservador Fidesz y personero de confianza del primer ministro Viktor Orbán en el Parlamento Europeo, renunció a su cargo luego que fuera sorprendido en una orgía en Bruselas.

El político anti-LGBTIQ +, quien está casado con una jueza, es padre de una hija y ayudó a reescribir la Constitución de Hungría para oponerse al matrimonio homosexual, fue descubierto en una fiesta sexual con 25 personas mientras toda Bélgica se encuentra confinada producto de la pandemia del coronavirus.

Según el diario La Dernière Heure, la policía irrumpió en el lugar justo antes del toque de queda y descubrió la orgía con 25 personas, la mayoría hombres, muchos de ellos desnudos. Entre los presentes, se encontraban el diputado y varios diplomáticos.

Los asistentes a la orgía fueron interrogados y multados por incumplir las normas de confinamiento que rigen en Bruselas, sede del Parlamento Europeo.

Tras ello, el diputado ultra conservador emitió un comunicado donde renunció y confirmó que estaba “presente” en la orgía, a la que llamó “fiesta privada”, el pasado viernes, en la que irrumpió la policía. “No consumí drogas”, dijo. “Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía, no sé quién ni cómo fue colocada”, agregó.

“Lamento profundamente haber violado las restricciones por el COVID. Fue irresponsable por mi parte. (…) Pido perdón a mi familia, mis colegas y mis votantes. Les pido que encuadren mi error en una carrera de treinta años de duro trabajo y devoción. El error es estrictamente personal y solo yo tengo responsabilidad. Le pido a todo el mundo que no lo extienda a mi país o mi comunidad política”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hungría#Parlamento Europeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo