Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2021

VIDEO – “Ventajeros de mierda”: Ruggeri estalla contra los políticos que se vacunan antes que los ancianos

El ex futbolista argentino criticó duramente a las autoridades adultas jóvenes que se han inoculado, contando que su madre de 87 años aún no ha recibido una dosis.

Por
Ruggeri vacuna El campeón del mundo en 1986 expuso su molestia en el programa ESPN F90. (Captura de pantalla)
Compartir

El ex futbolista y comentarista deportivo argentino Óscar Ruggeri expresó toda su molestia en contra de los políticos de su país, a los que acusó de sacar ventaja y adelantarse en la vacunación contra el coronavirus, dejando a los ancianos -el grupo más vulnerable frente al COVID-19- postergados.

El campeón del mundo en México 1986 usó su tribuna en el programa ESPN F90 para enviar un mensaje al ministro de Salud trasandino, Ginés González García, criticando que “intendentes de 40 o 45 años” estén recibiendo las primeras dosis de la fórmula rusa Sputnik V.

“Los esenciales tienen que ser vacunados primero. Los docentes deberían estar vacunados, porque si va a empezar la escuela, deberían estar vacunados. Todos los esenciales, más el presidente, tienen que estar vacunados. Los demás, no”, señaló el “Cabezón”.

Ruggeri contó que su madre de 87 años, que vive en la localidad de Corral de Bustos (provincia de Córdoba), no ha recibido la vacuna, mientras que autoridades de menor edad y con menos riesgo de enfermar grave ya están inoculadas.

“¡Les tendría que dar vergüenza que mi mamá de 87 años esté encerrada en su casa y ustedes ponen el brazo con 40 años como diciendo: ‘¿Vieron? Me vacuné’. ¡Verseros!”, expresó el ex defensa con molestia.

El compañero de Diego Armando Maradona afirmó que “los abuelos, el presidente y los (trabajadores) esenciales” debieron ser los primeros en recibir las dosis.

“Los esenciales, todos: docentes, médicos ,enfermeros, policías, bomberos. Y después los jubilados. No muestren a ustedes intendentes, pibes jóvenes. No pongan la carita en el noticiero, no sean cancheros, no sean ventajeros. ¡Ventajeros de mierda!”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo