Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2021

Alberto Fernández y Mauricio Macri lamentaron la muerte de Carlos Menem

El actual presidente de Argentina y su antecesor entregaron sus condolencias por la partida del ex gobernante, quien estaba internado por una infección urinaria.

Por
Fernández Menem El actual presidente publicó un mensaje tras la partida del peronista. (Twitter/@alferdez)
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y su antecesor, Mauricio Macri, lamentaron la muerte del ex mandatario Carlos Saúl Menem, quien partió a los 90 años tras estar varias semanas internado por una neumonía severa y una infección urinaria.

El actual gobernante, con quien el riojano compartió la militancia peronista y la adhesión a la coalición Frente de Todos, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde extendió sus condolencias hacia sus familiares y amigos.

“Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”, escribió.

Luego, en un contacto telefónico con el canal C5N, Fernández confirmó que decretó tres días de duelo nacional por el deceso de Menem.

Macri, quien fue presidente entre 2015 y 2019, también recurrió a la red social para manifestar su pesar por el fallecimiento del senador nacional.

“Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, expresó el referente de la centroderecha trasandina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo