Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

Donald Trump reaparece tras dejar la Casa Blanca e insiste en fraude electoral

Donald Trump inició sus acusaciones de fraude electoral desde que los medios de comunicación empezaron a proyectar el triunfo de Joe Biden.

Por
Donald Trump Trump enfrentó los micrófonos para referirse a la muerte de Rush Limbaugh, un reconocido comunicador de tendencia conservadora. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Donald Trump entregó su primera entrevista tras dejar la presidencia de Estados Unidos el pasado 20 de enero, donde reiteró sus acusaciones sin fundamento de que hubo fraude electoral en las elecciones que fueron para Joe Biden.

Trump enfrentó los micrófonos para referirse a la muerte de Rush Limbaugh, un reconocido comunicador de tendencia conservadora y seguidor suyo.

“Rush creía que habíamos ganado, y yo también, creo que ganamos sustancialmente (las elecciones), y Rush pensaba que habíamos ganado, sobre las 22.00, 22.30 horas estaba finiquitado (del 3 de noviembre cuando se celebraron las elecciones), y mucha gente lo siente así también”, argumentó a FOX News.

El magnate recalcó que “no creo que eso le hubiera pasado a ningún demócrata, hubieras tenido disturbios en todas partes si eso le hubiera pasado a los demócratas, no tenemos el mismo apoyo en ciertos niveles del sistema (del partido) republicano, pero tenemos gente genial entre los republicanos. Rush sentía que habíamos ganado y estaba bastante enfadado sobre eso”.

Donald Trump inició sus acusaciones de fraude electoral desde que los medios de comunicación empezaron a proyectar el triunfo de Joe Biden, aunque sin aportar pruebas concretas para sustentar sus dichos.

De hecho solo reconoció el ascenso de Joe Biden luego que la Cámara de Representantes aprobara en enero pasado la acusación para iniciar un juicio político en su contra por el asalto al Capitolio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo