Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Alberto Fernández conmocionado por la muerte de Mario Meoni

El secretario de Estado se trasladaba a la localidad para visitar a su familia, tras participar en una actividad con el presidente Fernández en Rosario, cuando se estrelló en la carretera.

Por
Alberto Fernández Mario Meoni Meoni conducía su propio vehículo para ver a sus hijos, cuando perdió el control y se estrelló en el kilómetro 112 de la Ruta 7. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Alberto Fernández, presidente de Argentina, expresó su tristeza tras conocer el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transportes, quien falleció en un accidente de tránsito en Junín.

El mandatario expresó en redes sociales que “con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno”.

“Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, precisó.

El secretario de Estado se trasladaba a la localidad para visitar a su familia, tras participar en una actividad con el presidente Fernández en Rosario.

Meoni, quien llegó al Gabinete en el inicio del Gobierno de Alberto Fernández, conducía su propio vehículo para ver a sus hijos, cuando perdió el control y se estrelló en el kilómetro 112 de la Ruta 7.

El ministro de Transportes había sido parte del Gabinete Federal en Rosario, señalando en redes sociales que “vamos a renovar integralmente la terminal de ómnibus, a expandir el sistema público de bicicletas y a construir una red de vías seguras para ciclistas”.

“Unidos, seguimos poniendo a la Argentina de pie”, cerró Mario Meoni en su último mensaje antes de su deceso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Meoni

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo