Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

Colombia: denuncian “apagón” de internet en Cali durante protestas

En comunas como Siloé, el acceso a internet estuvo bloqueado y las redes sociales no dejaron transmitir reportes en vivo.

Por
apagón internet en Cali El apagón generó confusión en las calles.
Compartir

En medio de la escalada de violencia que vive Colombia, en la madrugada de este miércoles decenas de personas denunciaron un “apagón” generalizado en el servicio de internet en la ciudad de Cali.

Según indicaron medios locales, en comunas como Siloé, el acceso a internet estuvo bloqueado por algunas horas y las redes sociales no dejaron transmitir reportes en vivo como había ocurrido durante los últimos días.

También se produjo un corte de luz que generó aún más confusión en las calles, ya que las personas no sabían quienes eran manifestantes o buscaban generar hechos de violencia.

El representante a la Cámara por Bogotá por el Partido Alianza Verde, Inti Asprilla, dijo que tras el corte de energía se habían presentado “ráfagas por parte de uniformados contra ciudadanos“.

La agrupación Anonymous Colombia también denunció el apagón de internet en Cali. “Censura total en Siloé, Cali. Heridos por todas partes y bloqueo de transmisiones en vivo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo