Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

Bill Gates tenía una amante en Microsoft

El filántropo abandonó la junta directiva mientras se realizaba una investigación sobre una relación romántica que el multimillonario mantuvo con una empleada de la empresa que se consideró inapropiada.

Por
Bill Gates amante Microsoft Según la portavoz de Gates, el empresario abandonó la junta directiva para concentrarse en las tareas filantrópicas.
Compartir

A un mes de que se anunciara el divorcio entre Bill Gates y su esposa Melinda, un reportaje del medio estadounidense The Wall Street Journal, reveló que el filántropo tenía una amante en Microsot.

El informe señala que Bill Gates abandonó la junta directiva de Microsoft en 2020 mientras se realizaba una investigación sobre una relación romántica que el multimillonario mantuvo con una empleada.

La ingeniera, y amante de Gates, escribió una carta en 2019 en la que daba detalles de lo suyo con el filántropo donde exigía modificaciones en su cargo de trabaj0  y pedía que la misiva fuera leída por Melinda.

“Los miembros de la junta directiva de Microsoft Corp. decidieron que Bill Gates tenía que dejar su puesto en 2020 mientras llevaban a cabo una investigación sobre una relación romántica del multimillonario con una trabajadora de Microsoft que se consideró inapropiada”, señaló el medio y citó a fuentes que permanecieron anónimas.

“Un comité de la junta revisó el caso, con la ayuda de un bufete de abogados externos. A lo largo de la investigación, Microsoft proveyó un amplio apoyo a la empleada”, dijo un vocero de la empresa al medio.

Una portavoz de Gates respondió al diario que el vínculo entre Gates y su amante fue “una aventura hace casi 20 años que terminó amistosamente” y que “la decisión de él de salir gradualmente del consejo de ninguna forma está relacionada con este tema”.

Según la portavoz, el empresario tecnológico abandonó su junta directiva para concentrarse en las tareas filantrópicas que lleva adelante con la fundación que dirige junto a su ahora ex esposa Melinda.

The Wall Street Journal reportó, además, que algunos miembros de la junta directiva cuestionaron los vínculos de Gates con Jeffrey Epstein, que se suicidó en la cárcel en 2019 mientras esperaba un juicio acusado de tráfico de menores.

El equipo de Gates aseguró a la junta que el fundador de Microsoft se había reunido con Epstein por “razones filantrópicas” y que “se arrepentía de haberlo hecho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo