Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Irlanda reabrirá al turismo internacional a partir del 19 de julio

El consejero delegado de turismo destacó que el anuncio es un paso importante en la recuperación del sector y para quienes esperan visitar el país este año.

Por Agencia UNO-Europa Press
Irlanda turismo Los turistas de la Unión Europea podrán viajar con el nuevo certificado digital sin necesidad de prueba o cuarentena. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

Irlanda anunció su reapertura al turismo internacional a partir del 19 de julio mediante la adopción del certificado digital de la Unión Europea.

Los turistas de la Unión Europea podrán viajar a Irlanda con el nuevo certificado digital sin necesidad de prueba o cuarentena.

El Departamento de Turismo de Irlanda afirmó estar preparado para lanzar una importante campaña de promoción para atraer y dar la bienvenida a los visitantes internacionales.

“La salud y la seguridad de todos los visitantes será la prioridad, asegurándose de que estén protegidos y de que tengan una cálida bienvenida al estilo irlandés”, añadieron las autoridades.

El consejero delegado de Turismo de Irlanda, Niall Gibbons, destacó que el anuncio es “un paso importante y muy bien acogido” en el camino de la recuperación del sector y para quienes esperan visitar Irlanda este año.

Además, señaló que existe una importante demanda y deseo entre los viajeros de los mercados extranjeros para volver a la isla de Irlanda lo antes posible.

Sin embargo, las autoridades del país también advirtieron de que habrá una importante competencia en el mercado, ya que “todos los destinos del mundo han experimentado el impacto del COVID-19 y buscarán su parte de la recuperación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Irlanda#Turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo