Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2021

Donald Trump reaparece y asegura que “Biden está destruyendo al país”

En un discurso de casi hora y media, Trump volvió a criticar las elecciones de 2020 y las calificó como propias de un país del tercer mundo. 

Por
Donald Trump El multimillonario de 74 años volvió a sugerir la idea de una candidatura en 2024. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció luego de estar tres meses sin actos públicos, en una convención del Partido Republicano en Carolina del Norte, donde criticó a su sucesor, Joe Biden, asegurando que está “destruyendo” al país”, y exigió a China una “compensación” económica por su responsabilidad en la pandemia del COVID-19.

En un discurso de casi hora y media, Donald Trump arremetió de nuevo contra las elecciones de 2020 y las calificó como “propias de un país del tercer mundo”.

“Están destruyendo nuestro país ante nuestros ojos. Yo no soy el que trata de dañar a la democracia americana, soy el que trata de salvarla”, señaló.

Junto a ello, el multimillonario de 74 años volvió a sugerir la idea de una candidatura en 2024. Es “un año que espero con impaciencia”, dijo entre aplausos.

“Vamos a recuperar el Senado, volver a la Cámara, vamos a recuperar la Casa Blanca… y antes de lo que piensan. Va a ser algo realmente especial”, expresó en un video distribuido de forma previa al acto.

Asimismo, insistió en la idea de que China “debe pagar 10 billones de dólares a Estados Unidos en concepto de reparaciones” por el daño a Estados Unidos  durante la pandemia.

“Ha llegado el momento en que América y el resto del mundo pidan compensaciones a China. Deberíamos decir con una sola voz que China debe pagar, ellos deben pagar. Como primer paso, todos los países deberían cancelar colectivamente cualquier deuda que tengan con China como pago inicial de las reparaciones”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo