Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

“¡No seré parte de esto!”: Roger Waters rechaza oferta millonaria de Facebook 

La intención era utilizar una de sus canciones para promocionar un anuncio de Instagram.

Por
Roger Waters Facebook  La revelación del guitarrista se dio a conocer en un evento a favor de Julian Assange. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

Roger Waters, uno de fundadores de la banda Pink Floyd, reveló que rechazó una oferta millonaria del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La intención era utilizar una de sus canciones, “Another Brick in the Wall pt. 2″, para promocionar un anuncio de Instagram, red social que pertenece, precisamente, al conglomerado de Zuckerberg.

Según el músico, el fundador de Facebook le ofreció un millonario contrato para que compusiera una versión de la canción para una película promocional de Instagram. “Vete a la mierda”, le contestó Roger Waters.

La revelación del guitarrista y compositor se dio a conocer el pasado 10 de junio en un evento reciente a favor de Julian Assange, quien es conocido por ser el fundador del sitio web WikiLeaks, instancia en la que comentó que Facebook tuvo la intención de agregar el clásico de 1979, perteneciente al álbum The Wall, en una de sus publicidades.

“Esto es algo que puse en mi carpeta cuando venía para acá. No tienen idea lo que es, nadie lo sabe, porque la recibí por internet esta mañana“, comenzó diciendo Roger Waters al momento que mostraba un documento, según se ve en la grabación que fue viralizada en redes sociales.

Según detalló, “es una solicitud para tener derecho a usar mi canción de ‘Another Brick in the Wall II’ en la producción de un aviso para promover Instagram”.

“Es una carta de Mark Zuckerberg para mí, llegó esta mañana junto a una gran, gran, gran cantidad de dinero. Y la respuesta es ‘que te jodan. No, de ninguna maldita manera’“, señaló Water, lo que generó aplausos y vítores entre los asistentes.

Tras ello, el músico concluyó que “sólo menciono eso porque este es un movimiento insidioso de ellos para hacerse cargo de absolutamente todo. No seré parte de esto. Y quienes tenemos algo de poder, como lo tengo yo con mis canciones, no seré parte de esto, Zuckerberg”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo