Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

Prensa argentina otra vez hace eco de tuit de la Roja sobre Ben Brereton

Sin embargo, desde el otro de la cordillera no reaccionaron esta vez con enojo, luego de la polémica generada con el estreno de Brereton ante Argentina,

Por
Ben Brereton La actuación de Brereton otra vez estuvo en el foco de la prensa argentina. AGENCIA UNO
Compartir

Ben Brereton fue la figura excluyente del triunfo 1-0 ante Bolivia en Copa América, luego que anotara el solitario gol de la Selección Chilena.

Y la actuación de Brereton otra vez estuvo en el foco de la prensa argentina, donde volvieron a destacar que la cuenta de Twitter de la Roja le dedicó otro mensaje al atacante.

“Y dice Ben Ben Ben. Y hace Bam Bam Bam. Y luego Bum Bum Bum. Es gol de Brereton”, fue la cita de la Roja al delantero, recordando uno de los clásicos temas de Karen Bejarano en Mekano.

Ante esto, Diario Olé precisó que “la cuenta de la Selección de Chile festejó el gol del inglés Brereton con otra canción, no ofensiva como en el debut ante Argentina”.

Esto, luego que reaccionaran con enojo cuando las redes sociales de la Selección celebraran el debut de Ben Brereton ante Argentina, parafraseando la canción La Mano de Dios, que hace referencia a Maradona, calificando el hecho como un “insulto”, dado el origen británico del jugador chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo