Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2021

Tío de Bachelet estaría entre desaparecidos de derrumbe de edificio en Miami

Se trataría de Claudio Bonnefoy Bachelet, tío de la ex Presidenta Michelle Bachelet y de 85 años, quien estaba junto a su esposa Maricoy Obias-Bonnefoy.

Por
Joe Biden derrumbe de edificio Se trataría de Claudio Bonnefoy Bachelet, tío de la ex Presidenta Michelle Bachelet y de 85 años.
Compartir

Medios locales reportan que entre los desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami estaría un chileno, identificado como Claudio Bonnefoy Bachelet, quien además es tío en segundo grado de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Según recoge 24 Horas, Claudio Bonnefoy se habría encontrado en el edificio en el momento del derrumbe junto a su esposa, de acuerdo a información del Miami Herald.

Cabe recordar tras el hecho ocurrido en Miami hay al menos 27 latinoamericanos desaparecidos, de un total de 99 personas que no han podido ser ubicadas.

Según relató su hija Pascale Bonnefoy “él vive en Estados Unidos hace varias décadas, pero él vivía en este edificio, no recuerdo bien cuándo se mudaron, yo creo que a principio del 2000 tal vez. Y no hemos tenido noticias en realidad, yo lo que sé es que el edificio que colapsó completamente es donde vivía con su esposa, María Obias”, detalló.

“El cónsul está pendiente, nos hemos comunicado varias veces durante el día”, añadió Pascale Bonnefoy, precisando además que la ex presidenta Michelle Bachelet se contactó con ella por el hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#derrumbe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo