Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

Lionel Messi viajó a París para fichar por el PSG

El delantero argentino llegó junto con su familia a la ciudad francesa para afinar los detalles del contrato con su nuevo equipo, que lo recibirá tras su salida del FC Barcelona.

Por
Messi París La foto compartida por Antonela Roccuzzo. INSTAGRAM
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi viajó durante este martes a París para afinar los últimos detalles del contrato que lo vinculará con el París Saint-Germain (PSG), equipo que lo recibirá tras su salida del FC Barcelona.

El trasandino arribó a la capital francesa en compañía de toda su familia. De hecho su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió en Instagram una imagen que lo mostraba arriba de un avión junto con el mensaje “con toda hacia una nueva aventura, juntos los cinco”.

Otra señal de que el negocio entre Messi y el club está completamente cerrado fue una publicación de los parisinos, que a través de un video en sus redes sociales mencionaron una “actualización de mercado” con un “nuevo diamante en París”.

Medios como L’Equipe adelantaron que el ariete firmará un vínculo por tres temporadas, con un sueldo de 4o millones de euros por temporada, una cifra más alta que la que recibe el brasileño Neymar, uno de los valores más altos del club.

El seleccionado argentino cerró su historia con el FC Barcelona durante la semana pasada, sellándola con una emotiva rueda de prensa de despedida, donde aseguró que hizo “todo lo posible” por quedarse en la institución azulgrana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo