Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2023

VIDEO – El conflicto que originó un tiroteo en Miami y dejó nueve personas heridas

El hecho ocurrió a eso de las 18:30 horas de este lunes en el balneario llamado Hollywood.

Por
tiroteo en Miami Beach deja 9 heridos Seis adultos y tres niños fueron quienes resultaron heridos producto de este hecho.
Compartir

Seis adultos y tres niños resultaron heridos luego de un tiroteo ocurrido en Miami, Estados Unidos, en un sector llamado Hollywood. Sin embargo, desde el Memorial Healthcare System recalcaron que se encontrarían fuera de peligro, ya que recibieron disparos que no provocaron heridas de gravedad.

Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 18:30 horas de este lunes, cuando una disputa entre dos grupos motivaron los disparos, señalaron desde la policía.

Debido a esta situación, el mismo cuerpo policial estadounidense indicó que un sujeto se encontraría detenido, mientras las autoridades se encuentran en la búsqueda de algún otro sospechoso.

Por otra parte, de la institución informaron a través de su cuenta de Twitter que acordonaría el lugar, con la finalidad de que las personas no se acercaran a la playa a buscar a sus familiares, por lo que se destinó un lugar para ello.

Sobre esta hecho se refirió el alcalde de Hollywood, Josh Levy, dio las gracias a quienes prestaron ayuda. “Gracias a los buenos samaritanos, paramédicos, policías y médicos y enfermeras de urgencias por su respuesta inmediata para ayudar a las víctimas del tiroteo de hoy”, indicó.

Dn el momento de los hechos el balneario de Miami se encontraba repleto, ya que durante esta jornada se conmemoraba el Día de los Caídos en Estados Unidos, por lo que era un día feriado en el país norteamericano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo