Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2023

“Está en el lugar que más amaba”: el emotivo adiós de la hija de Mr. Titanic, fallecido en el Titán

El hombre era fanático del Titanic y ya había bajado a ver los restos del barco 35 veces.

Por
El oceanógrafo había hecho su primer viaje al naufragio en 1987. OUest France
Compartir

Luego de conocer la tragedia del Titán, Sidonie Nargeolet, la hija del oceanógrafo Paul-Henri Nargeolet que iba a bordo, conocido como Mr. Titanic y amigo de James Cameron, dedicó un emotivo mensaje tras su muerte. El francés era una de las cinco personas que estaba en el sumergible que desapareció en una exploración al Titanic.

Sidonie Nargeolet hizo una declaración a la prensa sobre la desaparición del submarino de la empresa OceanGate donde iba su padre. La mujer de 39 años contó que vivió “mucho estrés y emociones muy encontradas” cuando se dio a conocer su deceso.

“Él era un apasionado del Titanic desde que lo encontraron hace 30 años y sé que ahora está en el lugar donde le gustaría estar”, aseguró.

Muy emocionada también dijo “será muy triste para nosotros porque ya no lo volveremos a ver. Lo que más le gustaba era estar en un submarino, cerca del Titanic. Está donde realmente amaba estar. Prefiero que haya quedado en un lugar donde fue muy feliz. Él está feliz donde está… Eso es tranquilizador”.

Un mensaje del Día del Padre sin responder

La hija del francés afirmó que supo de la desaparición del sumergible el lunes, un día después de perder la señal del Titán que debía regresar durante la jornada del domingo. De hecho, fue la esposa de su padre quien le informó de la mala noticia.

Tras la saber la noticia recordó “me envió un mensaje una semana antes (de entrar al submarino) diciéndome que hacía mal tiempo, que no habían podido bajar, pero que había un gran ambiente”.

Por otro lado, contó que durante ese día le había escrito a Paul Henri Nargeolet para desearle un feliz día del padre: “Le envié un mensaje el domingo por el Día del Padre, pero ya no respondió”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#submarino#Titán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo