Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2023

EEUU: encuentran muerto a principal sospechoso de tiroteos masivos en Maine

“Como mucha gente, esta noche suspiro de alivio al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie. Ahora es el momento de sanar”, sostuvo la gobernadora Mills.

Por
Compartir

Las autoridades de Maine confirmaron la muerte de Robert Card, quien era ampliamente buscado por la policía local tras ser sindicado como principal sospechoso de los sangrientos tiroteos registrados el miércoles pasado en Lewiston.

Según la gobernadora Janet Mills, el cuerpo de Card fue encontrado con una herida autoinflingida con un arma de fuego.

“Como mucha gente, esta noche suspiro de alivio al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie. Ahora es el momento de sanar”, sostuvo la gobernadora Mills.

Esto, luego que el sheriff del condado de Androscoggin indicara en la madrugada de este viernes que fue hallado el cuerpo de Card.

“El sospechoso de los tiroteos del miércoles por la noche ha sido localizado y ha fallecido“, precisó en redes sociales.

Los restos de Robert Card, reservista del Ejércitos, aparecieron en un bosque cercano a Lewiston, epicentro de los tiroteos que le costaron la vida a 18 personas y dejaron heridas a otras 13, por lo que es el más sangriento de su tipo en lo que va del año en Estados Unidos.

Autor de tiroteos en Maine deja nota

El cuerpo de Card apareció cerca de la planta de reciclaje donde había sido despedido recientemente, mientras que la policía detalló que horas antes se encontró una nota de su autoría, donde daba cuenta de cómo deshacerse de sus pertenencias.

“No lo describiría como una nota de suicidio explícita, pero el tono y el tenor eran que el individuo no iba a estar presente y quería asegurarse de que este ser querido tuviera acceso a su teléfono y a todo lo que había en su teléfono”, indicaron las autoridades a CNN.

Card atacó Sparetime Recreation, un centro de bowlling en Mollison Way, donde la comunidad sorda de la localidad desarrollaba un torneo de cornhole, y posteriormente hizo lo propio contra el local de comida Schemengees Bar & Grill Restaurant.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo