Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2024

Rey Carlos III envía carta a Boric tras incendios: “No podemos imaginar la magnitud de la destrucción”

"Nuestras oraciones están con todos aquellos cuyos seres queridos están desaparecidos y cuyos hogares han sido destruidos", expresó Carlos III.

Por
Rey Carlos III "Mi esposa y yo hemos recibido con profunda tristeza la noticia de los catastróficos incendios que asolan Chile". FAMILIA REAL
Compartir

El rey Carlos III de Inglaterra envió una carta al presidente Gabriel Boric a propósito de los devastadores incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, que dejaron más de 130 muertos y más de 15.000 damnificados.

La misiva fue compartida por la embajada británica en nuestro país, donde el monarca lamenta la pérdida de vidas y destacó la labor desarrollada por los equipos de rescate.

“Estimado Sr. Presidente, Mi esposa y yo hemos recibido con profunda tristeza la noticia de los catastróficos incendios que asolan Chile. No podemos ni imaginar la magnitud de la destrucción en la que se han visto sumidas las comunidades y la angustia de aquellos cuyos sustentos se han visto tan trágicamente afectados”, consigna Carlos III en la carta.

El rey de Inglaterra aprovechó la oportunidad de enviar sus condolencias y su pésame a las familias de las víctimas fatales.

“Nuestras oraciones están con todos aquellos cuyos seres queridos están desaparecidos y cuyos hogares han sido destruidos”, expresó Carlos.

El rey Carlos III cerró su mensaje apuntando que “mis pensamientos están especialmente con todos los equipos de emergencia, extraordinariamente valientes, que están proporcionando apoyo y asistencia cruciales mientras continúan los esfuerzos de recuperación. Charles R”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo