Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2011

Matthei: “es como raro que justo Francisco Javier Errázuriz se enfermara ayer”

La ministra del Trabajo afirmó que "todo Chile vio las imágenes de los trabajadores paraguayos", por lo que hay una opinión formada entre la ciudadanía sobre la acusación de trata de personas y tráfico de inmigrantes.

Por
Compartir

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, afirmó que le pareció “raro” que el empresario Francisco Javier Errázuriz no se presentara a la audiencia de formalización por trata de personas y tráfico de inmigrantes que se iba a realizar en Pichilemu ayer por problemas de salud.

“Todo Chile vio las imágenes de los trabajadores paraguayos y las condiciones en las que estaban, de tal manera que todos se formaron una opinión, y por mucho que ellos hablen y me ataquen, y ataquen a mi padre y ataquen al gobierno, los chilenos saben a quien creerle”, afirmó la secretaria de Estado en entrevista con Radio Bío Bío.

Respecto a los problema de salud de “Fra Fra”, Matthei dijo que “todo el mundo sabe que es como raro que justo, justo, Franciso Javier Errázuriz se enfermara ayer (…) ojalá que no esté muy enfermo”, sentenció.

Ayer Francisco Javier Errázuriz Ovalle, hijo del ex senador, afirmó que las acusaciones no tienen fundamento y que todo se trata de una persecución política. “Tratar de meter preso a gente que piensa distinto al gobierno en este país, lo encontramos de muy mal tono. Que los fiscales intenten hacer publicidad a su propia persona por casos que no tienen ningún sustento real”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de