Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2011

Walker rechaza llamado de RN a aplicar ‘mano dura’ en manifestaciones

El senador y presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, se refirió este martes al llamado del vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Juan Pablo Camiruaga, a aplicar "mano dura" en las manifestaciones en contra de las protestas anunciadas para el 21 de mayo, afirmando que esta petición "no nos extraña".

Por
Compartir

El senador y presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, se refirió este martes al llamado del vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Juan Pablo Camiruaga, a aplicar “mano dura” en las manifestaciones en contra de las protestas anunciadas para el 21 de mayo, afirmando que esta petición “no nos extraña”.

“No nos extraña, llevamos un año y medio casi, con un Gobierno que está aplicando mano dura, reprimiendo cualquier brote de descontento social, eso es lo que vemos todos los días. Este Gobierno quiere criminalizar los actos de descontento social. Así no se expresa la democracia”, dijo.

Walker pidió que se respeten los derechos y libertades fundamentales, junto a las “voces de descontento social” y a las facultades ciudadanas para la reunión, la asociación y a ejercer el derecho de petición.

“Este Gobierno siempre ha optado por la represión, en Magallanes, en La Araucanía, en las calles y en todas partes, y como partido Demócrata Cristiano consideramos que así no se gobierna, así no se hace política”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País