Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2011

RN insiste en coqueteos con el PRI y los radicales

La colectividad ya habría dado pasos concretos con el PRI y estaría “observando” con atención lo que está pasando entre los radicales.

Por
Compartir

El secretario general de RN, Mario Desbordes, destacó la idea de integrar al Partido Radical y al Partido Regionalista de los Independientes a la coalición oficialista, pues a su juicio, “no hay duda que hay cosas en el pasado que nos dividen, pero yo creo que lo importante es una coalición pensando en el futuro;  y en esa creo que cabe perfectamente gente como los dirigentes hoy día del PRI, o muchos dirigentes del Partido Radical; pero eso es algo que habrá que ir viendo de a poco, no podemos forzar nada de esto”.

Además, detalló que con el PRI “ya ha habido pasos concretos”, refiriéndose a la designación de Adolfo Zaldívar como embajador en Argentina, pero que les gustaría una alianza más estable. Respecto al Partido Radical, reconoció que están observando “con atención lo que está pasando adentro”, precisando que “muchos dirigentes del Partido Radical han manifestado públicamente su desazón con la Concertación”.

Sin embargo, el diputado radical Fernando Meza descartó de plano esa opción. Al ser consultado por la posibilidad, respondió que “Profundamente no” argumentando que “El Partido Radical es un partido que es de oposición”, pero que esto “no quiere decir que el partido, en aquellas materias que haya coincidencias, pueda comulgar con el Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País