Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2011

Andha Chile advierte que volverá a la carga y amenaza con quemas a lo bonzo

Presidenta de Andha Chile dice que el Gobierno no le ha cumplido y amenaza con que 'le va a ir más mal que a Bachelet'.

Por
Compartir

Con una serie de protestas e incluso amenazas de autoinmolaciones masivas volvió a la palestra Juana Silva, presidenta de la agrupación Andha Chile. Esto ante el incumplimiento de las promesas para solucionar su situación como deudores habitacionales, tanto por parte del presidente Piñera como de parlamentarios de Gobierno.

Junto con señalar que “al gobierno le va a ir más mal que a Michelle Bachelet”, la dirigenta anunció que habrían 50 mujeres “dispuestas a quemarse a lo bonzo frente a La Moneda para que cumplan con nosotros”, según recoge el diario La Segunda.

Silva pidió la renuncia de los ministros de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, y de Hacienda, Felipe Larraín, agregando que Manuel José Ossandón o Pablo Longueira serían más adecuados para dichas carteras, pues a su juicio, “tienen más sensibilidad social”.

Las amenazas son vistas con preocupación en el oficialismo. Muestra de ello es la reunión que un grupo de parlamentarios de la UDI y de RN sostuvo esta mañana con el ministro Pérez Mackenna. También estuvo presente el secretario general de RN, Mario Desbordes, quien declaró que “estamos preocupados y creemos que se debe cumplir con los deudores habitacionales.”

Por su parte, el diputado UDI José Antonio Kast, otro de los presentes en la reunión, enfatizó la importancia de que el presupuesto 2012 refleje los compromisos sociales del gobierno del presidente Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País