Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

Hijo de Fco. Javier Errázuriz a Matthei: “Le pedimos que deje de mentir y deje de usarnos como trampolín”

Por
Compartir

En una imprevista conferencia de prensa convocada a las afueras de la Clínica San Carlos de Apoquindo,  Francisco Javier Errázuriz Ovalle emplazó públicamente  a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, y la calificó de  “mentirosa” por insistir en las acusaciones de abuso laboral contra su padre, el empresario Francisco Javier Errázuriz, quien se encuentra en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral.

“Es increíble y preocupante que la ministra siga dudando de la condición de salud de mi padre”, dijo Errázuriz y le hizo un llamado a “dejar la persecusión”.

“Ella le ha mentido al país muchas veces ya. La ministra ha mentido al país y ha dicho que ha existido una explotación laboral. Deje de mentir y de usarnos como trampolín de sus ambiciones. Quiere hacer un circo de pan y vino con el buen nombre de esta familia”, agregó el empresario.

Las palabras del hijo del empresario se suman a las de su madre, María Victoria Ovalle, quien hace dos días acusó a Matthei y al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne de perseguir a su esposo con acusaciones falsas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País