Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2011

Diputados UDI analizan junto a Sernac acciones a seguir frente al alza de pasajes de buses

Los parlamentarios Hasbún y Zalaquett solicitaron al fiscal Felipe Irarrázabal (FNE) que continúe con la investigación de una posible colusión entre las empresas de buses interurbanos.

Por
Compartir

Los diputados de la UDI Mónica Zalaquett y Gustavo Hasbún se reunirán este miércoles con el director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, para analizar acciones a seguir ante las “alzas desmedidas” en los precios de pasajes de buses interurbanos.

Según lo previsto, el presidente de la comisión de Transportes y la integrante de la de Economía de la cámara baja, sostendrán el encuentro a las 11:00 horas en la sede del organismo, ubicado en Teatinos 50.

Esto, luego que llegaran hasta la Fiscalía Nacional Económica (FNE), donde le solicitaron al fiscal Felipe Irarrázabal que continúe con la investigación de una posible colusión entre las empresas de buses interurbanos.

Hasbún sostuvo que “necesitábamos saber en qué está la investigación por posible colusión que existiría entre las diversas empresas de buses, frente a la fijación de precios en fechas de alta demanda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País